Don't have an account? Create one!

Moonligth Nigths (fanfic, Waycest)Cap 10 - 11

AuthorMessage
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 12th, 2007 at 06:29pm
eres una genia
te molesta si te doy una sugerencia???
bueno.... tendrias q hacer un point of view de Gerard es q ya es mucho Mikey....
perdon si eso te molesto y gracias por el aviso..
besos Vicky xoxox
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 46
Gender: Female
Posts: 676
October 13th, 2007 at 03:09pm
xThe Emo Dollx:

te molesta si te doy una sugerencia???
bueno.... tendrias q hacer un point of view de Gerard es q ya es mucho Mikey....


No te preocupes, siempre acepto sugerencias, lo que pasa es que este fic ya está terminado, y es narrado en su totalidad por "Mikey".

****

Gracias de nuevo por comentar Very Happy

Capitulo 7


Estacioné mi auto a unas cuantas cuadras de distancia, caminé entre las sombras, a cada paso dado el sonido de la música aumentaba, tenía deseos de verlo, pero sentía que moría al pensar en la posible situación en que lo encontraría, en brazos de una maldita mujer que se robaría las caricias y los besos que solo deberían ser para mí.
Entré en la casa por la puerta trasera, el espectáculo era depriminente, cada rincón de aquella casa estaba lleno de borrachos y drogadictos bañados en su propía porquería, temía encontrar a mi hermano en ese estado, pero muy dentro de mí, deseaba que fuera así y no con una mujer.

Recorrí cada habitación, Gerard no estaba en ningún lugar, talvez se fue a un motel con esa perra, ¿Qué otra explicación habia?, entré en desesparación, caminé hasta la cocina, apurandome una botella de licor, no se que era, solo necesitaba el ardor bajar por mi garganta, y el alcohol colarse en mis venas, hacerme olvidar, o al menos no pensar tanto en ello; Mi cuerpo es muy delgado, y el licor actua con prontitud, salí de allí tropezando con las paredes, esforzándome por enfocar el lugar en donde dejé mi auto, sosteniendome de los arbustos en los jardines vecinos, escuché su risa lejana, sentí mi corazón saltar, caminé hasta el lugar de donde provenía el sonido, Gerard estaba recostado en la pared de una casa, esa mujer estaba de pie frente a él, mientras me acercaba a ellos, ella se acercaba a él, descarademente rodeó a mi hermano con sus brazos, y como cual perra en en celo empezó a besar los labios que por derecho propío eran para mí, aceleré el paso enceguecido por la ira, la empujé con fuerza logrando que cayera estrepitosamente en la grama del jardín, Gerard dejó salir una ruidosa carcajada, estaba ebrio.

Ella se levantó vociferando cosas que no le entendía, lo único que podía ver era a mi hermano divertido con toda la situación, llevándose las manos al vientre como si de la risa se le fueran a reventar las entrañas

- ¡Oh nooo!, se enojó Bamby -

Sentí deseos de golpearlo allí mismo, pero tan pronto lo tomé del cuello de su camisa mis acciones no respondieron más a mi cerebro, y lo único que alcancé a hacer fue besarlo, lleno de furia, de frustración.
Gerard sacudió su cabeza y en cuestión de segundos quien estaba tendido en el prado era yo, mientras me levantaba vi a mi hermano despachar a la chica esa en un taxi, regresó sentandose en el prado junto a mí

- ¡Perdiste la razón por completo! -

Los ojos de Gerard se cristalizan cuando está ebrio, destellan un brillo lujurioso, los clava en mí, esperando una respuesta a mis actos, en lugar de darle una calmada explicación, aprovecho su estado, la oscuridad y la complicidad de la noche para abalanzarme como un loco sobre él, aferrándome fuertemente a su ropa, procurando que no escape de mi, Gerard intenta librarse, mueve sus piernas intentando alejarme de él y este movimiento lo pone más a mi merced, sin dejar de soltar su camisa, utilizo mi mano libre para desabrochar su pantalón, escucho el quedo sonido de su voz mientras mis dedos se deslizan entre su ropa interior

- Basta Mikey... acá no, así no... -
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 13th, 2007 at 05:31pm
otra vez..... ¬¬ muy bueno pero es qya termina??? O.o noo!!!!
siguelo
update please???
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
October 14th, 2007 at 06:56am
uyyy suspenso otra ves!!!! >.<
bno no importa
ora sis e quedo como en q pex...
neto como que ora me intriga de una manera diferente...
bno
ps pero uptade porfa
jeje
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 46
Gender: Female
Posts: 676
October 19th, 2007 at 02:53pm
Perdón por la tardanza... acá les supo dos caps seguidos xD

Capitulo 8

La luna se escondía tímida tras los grandes nubarrones que se acumulaban en el cielo, parecia como si el astro se negara a ver lo que pasaba sobre el prado de aquel jardín, que estaba a punto de ser el lecho sobre el cual se cometería para muchos un pecado mortal, pero para los involucrados sería la consumación de ese amor insano que guardaban dentro desde el momento en que su infancia los abandonó para comvertirse en hombres.

Mikey recorría por completo el cuerpo semidesnudo de su hermano, besando despacio la piel que comenzaba a entibiarse, a humedecerse, a responder sin restricciones a sus afectos.
Las nubes rojas que se imponian en el firmamento dejaron fluir el agua contenida en ellas, cayendo apresuradamente sobre los hermanos, ablandando la tierra sobre la que se encontraban, suavisando ese improvisado lecho, que las circunstancias les había obligado a encontrar.
La excitación de Mikey no daba tregua, sentía la urgente necesidad de poseer a su hermano de una buena vez, olvidando todo, ignorando su sangre, el lugar expuesto en el que se encontraban, y casi se podría decir que olvidó por un momento los deseos y necesidades de su propío hermano, violentando su intimidad, con tal fuerza que Gerard alcanzó a lanzar un quedo gemido al aire, finalizando con un "Mikey, auch", ambos sonrieron al tiempo que sus labios se unian con fuerza una vez más, Gerard relajó su cuerpo, abandonándose al placer que cada embestida de su hermano dentro de su cuerpo le producía, se aferró con fuerza a las caderas del delgado cuerpo que se encontraba ahora bañado por completo en la lluvia que caía sin parar, Mikey detuvo por un segundo el sinuoso movimiento de su pélvis sobre el cuerpo de Gerard, se quedaron viendo directamente a los ojos

- Te amo Mikey, solo Dios sabe cuanto -

Gerard acercó sus labios a los de su hermano menor, besandolo con tal pasión que sin notarlo laceró la piel de los labios de Mikey, haciendolo sangrar copiosamente, Mikey respondió a esta impulsiva caricia de la misma forma, mordiendo con fuerza los labios de Gerard, llenando ambas bocas con la sangre de los dos, empezando de nuevo a penetrarlo con ardiente deseo, hundiendo la punta de sus dedos en el pecho de Gerard, dejando marcas en cada lugar que con violencía acariciaba, el ardor efervescente en la base de su abdomén, acompañado por la inevitable descarga de semén en el interior de Gerard le puso un breve fin al momento.

Los hermanos que ahora estaban unidos por otro vinculo diferente al de su sangre, lograron acomodarse su ropa empantanada, y se quedaron allí tendidos bajo la lluvia, tomados de la mano, respirando con dificultad, recobrando fuerzas para continuar, para seguir amándose.

Tomaron una inteligente decisión al levantarse de allí y salir para su casa, continuar allá donde nadie podria verlos, juzgarlos ni condenarlos.


*******************

El agua salía tibia de la ducha, tomé la esponja con ambas manos para tallar con suavidad la espalda de mi hermano amante, Gerard me mira lleno de amor, !sonrie solo para mí!, sus caricias son solamente para mí. Jamás pensé que el pecado sabía a gloria.

Caminamos desnudos por la casa, amo ver su piel libre de cualquier tejido asqueroso que cubra su belleza súblime, Gerard abrió la puerta de la habitación de nuestros padres, apoyándose en el marco de esta

- ¿Que opinas, terminamos esta noche en su cama? -

Sonreía lleno de picardía, creo que le gusta mucho esto de hacer lo "incorrecto", lo que el no sabe aún es que cualquier lugar del universo es perfecto para estar con él.

Mi noche de ensueño terminó abruptamente, sentía que mi cuerpo se marchitaba con cada palabra que salía de sus labios

- Mikey, aún estoy enojado por lo que pasó en el jardín, no podemos darnos el lujo que alguién descubra lo que está pasando entre nosotros, debes entender de una buena vez que lo nuestro es algo solo de los dos, el mundo no puede, no debe saberlo, y finalmente tienes que tener la sensatez de aceptar que nuestra vida debe continuar, Kat me gusta mucho, tanto que quiero que sea mi novia, en eso tú no te puedes meter -.


*****
****
**


Capitulo 9

Me desperté sobresaltado, estaba teniendo una pesadilla, pero no recuerdo que era, intenté dormir nuevamente, pero los jadeos, las respiraciones agitadas y el ruido de la cama de Gerard golpeando la pared, no me permitieron conciliar el sueño.

La odio.

Nunca en mi vida había deseado la muerte a alguién, con tanto impetú, con tanto ardor, fantaseo diariamente que la tomo del cuello y apreto con todas mis fuerzas mientras ella se ahoga, sus ojos aterrados van perdiendo el brillo y su corazón deja de latir finalmente.

Amanecí sentado en el piso de mi habitación, recostado contra la pared que da a la de mi hermano, esperando a que ella se fuera, necesitaba hablar con él, nesecitaba besar sus labios aunque estuvieran contaminados por ella, precisaba una reafirmación de ese amor que dice tenerme.

Gerard tocó a mi puerta cuando ella se fue, le abrí se dio cuenta que había pasado la noche desvelado, me rodeó con sus brazos, y comenzó a besar mi cuello

- Escuchaste todo, ¿verdad? -

Asentí con la cabeza, mi hermano aseguró la puerta y me llevó hasta la cama, recostándose a mi lado

- Es domingo, puedes dormir toda la mañana y así recuperas el sueño perdido, yo me quedo a tu lado -

Nos cubrimos con mi manta, entrelazando nuestras piernas, Gerard acariciaba mi cabello, me daba suaves besos en la frente, y apretaba mi cuerpo contra el suyo, sé que lo hacia por el sentimiento de culpa, él sabe que no soporto a esa mujer, que odio tener que compartirlo con ella.

Me reconforta sentir su cuerpo junto al mío, no podía dormir, con el ser que más amo en mi cama, dormir se hacía imposible.
Deslicé mi mano entre su pantalón, acariciandolo despacio, pero el la sacó, mirándome a los ojos, tenía esa expresión de "siento desilucionarte", tan solo me abrazó y cerró los ojos, yo empecé a besarlo furia, me retiró lejos de él

- Mikey, estoy muy casando, pasé toda la noche... bueno ya sabes como -

- ¡Y a mi que me importa!, Me juraste que ella no sería un problema para los dos, que dedicarías la misma cantidad de tiempo a ambos... ¿entonces, ahora qué, no puedo hacerte el amor porque estás muy cansado de andar revolcandote con esa puta?-

Arrojé las mantas con fuerza, levantandome de la cama, lleno de ira, de frustración

- Vete de mi habitación, hoy no quiero tenerte cerca -

Gerard no se levantó de la cama, solo me miraba inexpresivo

- Mikey deja el ataque de celos, y el drama, ven acá, duerme conmigo, que tan pronto nos despertemos haremos lo que quieras -

Me arrodille en la cama, tomando su mano entre las mias

- Gerard tu no tienes idéa del daño que me causas... ¿dime, que va a pasar si te llegas a casar con ella, te irias lejos de mi, dejarias de dedicarme tiempo? -

- Mikey tu... ¡Dios! no se lo que pasa por tu cabeza, tienes una ídea errada de nosotros, parece que no comprendieras la gravedad de nuestra situación, yo no soy tu novio, no soy alguién con quien tu puedas compartir tu vida, eres mi hermano, el hecho que ambos hayamos cruzado esa barrera, no significa que el resto del mundo lo vaya a comprender o aceptar tan fácil... -

- Entonces nunca vamos a estar bien, o sea que solo seré ¿qué... tu amante? -

Gerard me miraba como si no entendiera, suspiraba como si intentara hacerme comprender algo absurdo

- hermanito... eso es lo que eres, mi hermano, es lo único que podemos ser ante el mundo, por qué no puedes entenderlo... -

- ¡No! Gerard eres tu quien no puede entender, nos amamos... de forma sensual, yo no entiendo cual es el problema, en donde dice que dos seres que se amen como tu y yo no pueden estar juntos, no pueden compartir cada día de su vida, como pareja, ante los ojos de la humanidad -

Gerard pasaba ambas manos por su rostro, me miraba desesperado

- ¡Eres mi hermano! Maldita sea Mikey, ¿qué parte de eso no entiendes? -

Me quedé en silencio, yo no comprendo, no entiendo que es lo que me quiere decir, creo que muy en su interior es una forma de hacerme a un lado, tal vez se ha cansado de mi, quiere alejarme de su vida para estar solo con ella.
Se fue encerrándose en su habitación, dejándome solo con este deseo, debe existir una manera para que mi hermano comprenda que está errado, que soy yo quien tiene razón, pobre, algo no anda muy bien en su cabeza.
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
October 20th, 2007 at 12:56am
oo
seee!!!
bno hubo una partecilla donde ya no entedi que pdo, pero ps ke chido stuvo!!!!
me pone de nervios
ke va a pasar????
update?
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 46
Gender: Female
Posts: 676
October 21st, 2007 at 04:46pm
Gracias por leer.

Capitulo 10


- Si quieres Mikey yo nos quedamos en la noche haciendo el inventario -

Gerard terminó la oración lanzándome una sonrisa llena de picardía

- Si, no te preocupes, igual no tenemos nada mejor que hacer -

"O donde hacerlo" pensé después, con mis tios y primos ocupando la casa, este verano se ha convertido en una tortura, mi hermano y yo no tenemos tiempo, ni espacio para estar juntos, es normal que aprovechemos cada oportunidad.
Nos tardamos solo una hora en inventariar todos los items, estabamos en una carrera contra el tiempo, pero el pago a tanta premura llegó por fin.
Después de acomodar el último libro en el aparador, Gerard me tomó de la mano, llevándome a la parte trasera de la librería, caminamos al tiempo que nos ibamos despojando de la ropa, Gerard me tomó de las caderas, haciéndome girar, dándole la espalda, sentía sus manos recorrer mi piel, estaban tibias, temblaban un poco, apretaba con fuerza mis nalgas, besaba mi espalda mientras que abría gentilmente mis piernas, acomodándose entre ellas, sentía su aliento cálido sobre mi nuca, para mí no existe mejor sensación en el mundo que la proximidad de mi hermano, empezó a penetrarme con ese milagro de la naturaleza que tiene por miembro, llenandome por completo, adentro se siente muchisimo más grande de lo que es, el dolor es demasiado, pero es proporcional al placer que me regala con cada frenética embestida, no deja de tocarme, de acariciarme, parece que quisiera conocer hasta la última célula de mi cuerpo, en medio de la faena, sale de mí, me hace girar nuevamente, pero esta vez quedamos frente a frente, me indica que me siente sobre el escritorío, levanta mis piernas con sus manos, acomodandolas alrededor de su cintura, halándome un poco hacía adelante, y vuelve a penetrarme, esta vez con más fuerza, con más rapidez, su rostro se desfigura, hermosamente, pero cambia por completo, sus ojos parecen encontrar el nirvana, y no se que fuerza existe que le impide cerrar los labios, inclina su cabeza sobre mi pecho, la saliva en su boca aumenta cada segundo, siento su lengua lamer mi piel, dejándola más húmeda de lo que se encontraba, con mis dedos enredados en su cabello negro lo atraigo aun más, Gerard se aferra con fuerza a mis piernas, mientras comienza a morder mis pectoráles, mis gemidos suben de volumén, los suyos han alcanzado el nivel máximo, quien nos escuche creera que nos estamos matando.
Baja el ritmo, separándose un poco, y comienza a mirar mis genitales, libera una de sus manos para empezar a acariciarlos, sin dejar de ver mi entrepierna, él disfruta ver su pene entrar en mí, sus gemidos se tornan graves, profundos, creo que en cualquier momento se va a reventar de placer, su mano se mueve rápidamente alrededor de mi pene, ya sé que es lo que quiere, tenerme listo para él cuando termine conmigo.

Y lo pienso complacer en todo.

Terminamos por fin exhaustos, agotados, pero plenamente satisfechos, Gerard empíeza a caminar por el trayecto donde dejamos nuestra ropa y se va vistiendo a medida que encuentra una prenda, lo sigo, haciendo lo mismo, enciende la luz de la librería y me mira... con esa expresión... la que tanto odío

- ¿Te llevo a la casa, o vas a tomar un táxi? -

- ¿No vienes conmigo? -

- No, es que... voy a pasar noche en casa de Kat -

Sonrío, ya no vale la pena enojarme, nada consigo con eso, le hablo en tono de burla, pero justo en este instante me gustaría caerle a golpes a ver si abre los ojos y sé da cuenta que no hay nadie en este universo que pueda amarlo tanto como yo

- Eres insaciable ¿no? -

- Bueno... es mi novia, quiero estar con ella -

- Si, ya sé, no importa... igual hoy me invitaron a ver una banda, pencey prep se llama, o algo así, no pensaba ir pero... creo que aceptaré la ivitación -

- Perfecto, que bueno que busques cosas diferentes que hacer, mañana me cuentas como te fue -

Llegué con mis amigos a una bodega abandonada, no sé como no se desmorona con el sonido tan fuerte de la música, o con los saltos del público, nos quedamos parados cerca a la puerta de salida por si se empezaba a venir abajo, al comienzo no le presté mucha importancia a la banda, en lo único que puedo pensar es en mi pesadilla consanguínea, imaginarlo con esa puta me produce unas nauseas inmensas, aún así no puedo sacar esa imagen de mi mente, los constantes gritos... que digo gritos ¡alaridos! del vocalista no me dejan concentrar en mi martirio, es demasiado pequeño para tener un alcance vocal tan alto ... parece un niño de 12 años... tiene ojos enormes, y un bello cuerpo redondo... labios delgados, muy rosados... ¿a que sabran?

*****
***
**
*

Capitulo 11

La música terminó, Johnatan nos invitó a conocer la banda, no sé por qué estaba tan nervioso, mis lentes se resbalaban por mi nariz debido a la cantidad de sudor que estaba brotando de cada poro de mi cuerpo, caminé hacía él, es mucho más bajo de lo que pensaba, estiré mi mano para saludarlo, hablamos unos minutos allí entre todos, no sé que decia nadie, yo solo estaba concentrado en ese bello rostro, al tiempo que pensaba en mi hermano, me sentía traicionándolo con el pensamiento, pero... !él está traicionandome con su cuerpo!
Dejé de atormentarme con esa idea, y me encantó el hecho que Frank se preocupara por mí

- ¿Vienes a la fiesta Mikey? -

- Eh no sé... -

- Vamos, la pasaras bien, todo es una locura siempre -

- Es solo que mañana debo trabajar muy temprano y ... -

Frank se acercó a mi, tomándome de la mano

- Te prometo que si no te gusta el ambiente, yo haré lo que quieras para que la pases bien esta noche -

Mi cuerpo se estremeció, ¿Cómo decirle que no a tan tentadora invitación?
salimos de allí todos en una van pequeña, estábamos sentados practicamente uno sobre el otro, Frank estaba muy cerca a mí, aprovechamos los 20 minutos de recorrido para hablar de nosotros, conocernos superficialemente

- ¿Tienes novia, o novio? -

- Ja, ja, ja, Que forma más particular de averiguar las preferencias sexuales de alguién -

Sonrió sin dejar de ver mis ojos, esperando por mi respuesta, una que fuera satisfactoría para él

- Por ahora, ninguno de los dos, pero cualquiera que venga es bienvenido -

Inclinó sutílmente su frente sobre mi hombro, rozándome suavemente, posando después su mano sobre mi pierna, levantó la vista para ver nuevamente mi reacción mientras acariciaba despacio el bulto que se hacía cada vez más evidente en mi pantalón, sonreí inclinando mi cabeza sobre la suya.

Llegamos a una casa que ya estaba llena de gente, todos alcoholizados, Frank y yo recorrimos el lugar, burlandonos de todo el mundo, subimos las escalas hasta el segundo piso, abriendo las puertas, buscando una habitación vacía, pero era imposible, todas estaban llenas de libidinosos como nosotros que buscaban un poco de intimidad, bajamos, la desesperación era evidente, una parte de mí ansiaba tenerlo, la otra, venganza.

Salimos hasta el jardín, recordé la primera vez que le hice el amor a mi hermano, en un jardín, y ahora estaba a punto de traicionarlo.

Nos sentamos bajo un arbusto, sobraron las palabras, Frank empezó de inmediato a besarme, acostándose sobre mi, rozando su entrepierna con la mía, torpemente le bajé el pantalón hasta las rodillas, él hizo lo mismo con el mío, sentí sus dedos deslizarce dentro de mi cuerpo, por un instante quise salir de allí corriendo, me siento como un desgraciado, no quiero hacerle esto a mi hermano, pero de nuevo la imagen de Gerard en brazos de Kat me dan un motivo para permitirle a Frank que continúe.
Tiene un aroma embriagador, su piel es suave, es delicado, llenó su mano de saliva para lúbricarme un poco, con Gerard no tengo problemas, mi ano se abre como flor en primavera cuando estamos juntos, pero con un extraño, necesito ayuda extra.

Comenzó a penetrarme, intentaba concentrarme en el momento, no puedo negar que tenía una deliciosa forma de moverse dentro, y esa fricción sería capaz de enloquecer a cualquiera... a cualquiera que no esté perdídamente enamorado de su propio hermano, jadeaba sin tener conciencía, mi cuerpo lo estaba disfrutando, pero mi mente se atormentaba cada vez, es horrible sentir que de alguna forma estas dañando el ser que amas.

Apretó con fuerza mis muslos cuando se vino, quedándose unos segundos sobre mí, respirando agitado, nos miramos a los ojos, y empezamos a sonreír, estiré mis manos para subir su pantalón, pero un grito detrás nuestro me dejó petrificado

- ¡Qué demonios haces Mikey! -

Giré mi cabeza para encontrarme con mi enfurecido hermano mayor, tomado de la mano de su zorra.

- Eh, ¿Necesitas volver a tus clases de educación sexual para entender lo que estoy haciendo? -

Alcancé a acomodar mi ropa, justo un segundo antes que Gerard me levantara de la camisa, empujándome con fuerza contra la pared externa de la casa.
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
October 23rd, 2007 at 12:32am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como lo haces????
esta de pokaaa!!!!!
estuvo cañon!!!!!!
che mikey, como le hace para quedarse con los hombres buenotes??????
ahora si no puedo esperar!!!!!
updateee??????
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 25th, 2007 at 10:03pm
dios me mata sory q no poste antes esq me fui a un funeral jeje
continualo me mata!!!!!!!!!!
update update!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
November 3rd, 2007 at 08:05pm
no update??? Cry
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
November 5th, 2007 at 04:47pm
UPDATE!!!!! pwease??
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 46
Gender: Female
Posts: 676
November 5th, 2007 at 05:48pm
Perdón por la tardanza, pero estaba de mudanza (y me salió en verso)

Muchas gracias por leer!

Capitulo 12

Frank se levantó del piso, caminando hasta donde nos encontrabamos, Gerard tenía los ojos llenos de furia, yo... de satisfacción

- ¿Mikey, es tu novio o algo? -

Le respondí con algo de dificultad, pues Gerard tenía su mano sobre mu cuello

- Te dije que no tengo... este es mi "hermano", es lo "único" que es... -

Kat se aferró al brazo de Gerard, tratando de alejarlo de mí

- Gerard, por Dios, cálmate, que tiene de malo, tu hermano es homosexual, creí que no te molestaba esa clase de gente -

Dios... las ganas que tenía en ese momento de reirme a carcajadas, de gritarle en la cara a esa puta que Gerard no estaba enojado por eso, que en relaidad, "su novio" estaba herído, furioso porque su hermano lo había traicionado con otro hombre

- ¡Suéltame Kat! y lárgate de acá, que tengo que hablar a solas con mi hermano -

- No, katty, quédate, que yo me voy a ir con Frank -

Sonreí, se siente tan bien hacerle sentir a mi hermano lo que él me hace padecer cada maldito día.
Pero para Gerard esta situación era todo menos divertida, me haló hacia él encarándome, sentía su respiración agitada sobre mi rostro, su corazón palpitába con rapidéz, susurró

- Dile a este tipo que se vaya, o te juro que le rompo la cara antes de rompertela a ti -

Me sentía absolutamente feliz... ¡Está celoso!, esta noche no puede ser más perfecta

- Frank, Kat, creo que es mejor que nos dejen al iracundo y a mí solos un momento -

Me costó trabajo contener la risa, los vi de soslayo mientras entraban en la casa, tan pronto estuvimos solos Gerard me empujó de nuevo haciéndome caer en el prado, arrodillandose junto a mi

- ¿Qué... por qué... quién es él? -

- ¿Cúal te respondo primero? -

Sus ojos se empañaron, sentí pena, estaba dolido, y creo que eso no me alegraba tanto ya, me arrodillé frente a él, tomando su rostro entre mis manos

- Me dices que debemos ser amantes en las sombras, y seguir con nuestra vida normal, tal véz yo quiera tener una relación "normal" con Frank -

Su voz se resquebrajaba a cada palabra que salia de sus hermosos labios

- No quiero... Mikey, no quiero que nadie te toque... entiende eres mio, ¡Mio! -

Aquellas palabras inundaban mi corazón de alegría, pero al tiempo sentía un poco de decepción, que egoista es mi hermano, sus ojos brillaban a causa de las lagrimas que comenzaban a brotar, sus manos se aferraron con fuerza a mi cintura, logrando que mi cuerpo estuviera casi fundido con el suyo, me empujó hacía atras mientras aun estabamos de rodillas, saqué fuerzas de mi propio amor hacia él para alejarlo de mi cuerpo, levantarme del prado y dejarlo allí arrodillado mientras caminaba fuera del jardín

- Mikey espera, por favor... -

Su voz sonaba verdaderamente consternada, me partía el corazón, aún así continué caminando por la acera, sintiendo sus pasos rápidos acercarse cada vez más, me tomó del brazo, deteniendo mi marcha, giré para ver el dulce rostro de Gerard cubierto completamente de lagrimas, me conmovió por completo, levanté mis manos hasta la altrura de su rostro, limpiando sus lagrimas con el dorso de estas.

- ¿Qué es lo quiere Gerard, dime entonces, tu puedes hacer tu vida, pero yo no? -

Acomodó sus brazos alrededor de mi cuello, casí colgandose de mí

- Duele mucho, Mikey no tienes idea cuanto duele ver al ser que amas en brazos de otra persona -

Aprisioné fuertemente su cuerpo contra el mío

- Creéme hermano, yo lo sé muy bien -

Levantó la vista mirándome profundamente con expresión desconsolada

- Perdóname hermanito... por favor, por todo el dolor, perdóname -

- Entonces, ¿qué haremos con nuestra vida... vamos a decirle al mundo que vivimos en un pecado constante? -

Gerard tomó mi mano, empezamos a caminar en silencio, las calles estaban desoladas, solo para los dos, por primera vez nos besamos en cada esquina, nos acariciamos frente a los apardores de las tiendas, inclusive entramos a un bar gay, nos paramos en medio de la pista, besandonos con descaro, como si la misma sangre que corria por nuestras venas no importara en lo absoluto, los extraños nos miraban con envidia, sin saber cual de nuestros lugares le gustaría ocupar, salimos de allí, dejando de lado el espectáculo ofrecido, caminamos hasta nuestra casa, encerrándonos en la habitación de mi hermano, arrancándonos la ropa entre caricias, besos, sabiamos que nuestros padres podrían oirnos, la casa estaba repleta de todos nuestros familiares, allí a pocos metros de distancia, aún así, esta vez no acallamos nuestros gemidos, nuestras exclamaciones de placer, y cada tanto yo gritába el nombre de mi hermano, él gritaba el mío, acompañado de miles de "te amo"

Lo único que ensombrecia un poco el momento era pensar en el dolor que nuestros padres pudieran sentir, pero ¡Dios! los labios de mi hermano saben tan bien, es imposible negarme a sus dulces besos, a sus caricias perfectas en el lugar indicado, a las sensaciones que su pene completamente erécto pruducen dentro de mí.

Creo que toda mi familia estaba reunida afuera de la habitación, no me imagino las caras que hacían cuando Gerard en un momento de efervesencia me empujó contra la pared, y continuaba penetrándome mientras mis palmas golpeaban repetidamente el muro que nos separaba de nuestros verdugos, retiró su hermosos pene un segundo antes de venirse, dejando caer su esperma tíbia sobre mi espalda, se desplomó agotado en el piso de la habitación, pero yo aun no estaba completamente satisfecho, a pesar de sus jadeos de cansancio, me recosté sobre él, de la forma más suave y tierna que podía, separé con delicadeza sus piernas, sin perder de vista sus enormes ojos que ahora tenían un tono rosa en la piel que les rodea, tomé mi pene y lo llevé despacio hasta él, sintiendo en la punta de mi miembro su cavidad cálida y lista para recibirme, empecé a hacerlo lentamente, grabando en mi memoría el rostro de mi hermano mientras le hacía el amor, con toda nuestra familia escuchándonos, ese era un ingrediente extra a todo ese placer que nos estabamos procurando, lo abracé con fuerza, el se aferró a mí, la piel nos estorbába tanto, era como si quisieramos juntar el alma.

Escuchamos un par de golpes en la puerta, era mi padre

- ¿Están bien, que demonios pasa allí dentro? -

Miré a mi hermano quién sonreía consciente de nuestro crímen, le guiñe el ojo y con todo el poder de mi voz respondí

- Estoy haciendo el amor con mi hermano, danos 5 minutos -

Apretamos nuestros labios en un beso que duró hasta el momento en que ambos alcanzamos el climax al mismo tiempo.


Lo que pasó después... no vale la pena ahondar mucho en ello, padres llorando, primos y primas riendose, tíos y tías juzgando, condenando.

Después de discutir en familia, de jurar mil veces que nos daba igual que nos metieran a la cárcel, que nos excomulgara la iglesia, que nos importaba absolutamente nada, Gerard y yo recibimos el perdón y la bendición de nuestros padres, siempre y cuando nos fueramos a otro país, donde nadie nos conociera, donde nadie pudiera nunca juzgar ese amor que no "debía" ser.


FIN
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
November 5th, 2007 at 07:42pm
awww q tierno y q raro al mismo tiempo...
q pena lo de frank... awww
bueno realmente me encanto la historia espero q algun dia vuelvas a postear otra
muchas gracias por entretenernos con tus historias!!!!
besos
vicky......
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
November 6th, 2007 at 12:36am
oh, ya se acabo... WOLAZ EZTUVO DE POKA!!!!
ps al nta, me intriga lo ke paso con Frank...no m pueds decir ke fue de el...ps io digo, se kedo kon kat o ke onda???
jeje solo bromeo...
PRO SI STUVO D POKAAA!!!!!
jeje ps aver si welves a hacer otra
jeje
no ps see
jeje lo leere desde el principo otra vez!!!!
o zee!!
bno ia
mjor me voe
FadeToBlack?
Killjoy
FadeToBlack?
Age: 29
Gender: Female
Posts: 30
May 13th, 2008 at 10:59pm
Esto se pone...interesante