Don't have an account? Create one!

Moonligth Nigths (fanfic, Waycest)Cap 10 - 11

AuthorMessage
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
September 29th, 2007 at 09:53pm
Moon ligth nigths

Sumario:
Moonlight Nights: "Mikey Way vive encerrado en su proipio infierno, amar insanamente a su hermano mayor" Básicamente es una historia ubicada en días antes de MCR, y cominezos de la banda.

Un Gerard sumido en el peor estado de depresion, abusando de drogas y alcohol, y un Mikey viviendo la pesadilla de amar sexualmente a su hermano mayor.


Advertencia:
si les molesta las escenas de sexo explícito, o el insesto, abstengánse de leer.


Moonlight Nights


Piensa.
Imagina que eres portador de una terrible enfermedad, un mal tan inmenso que afecta tu psiquis, tu relación con el resto de las personas y la forma en que puedes vivir tu sexualidad.

Piensa por un instante cómo seria vivir encerrado en tus propios miedos, en tus defectos, sin poder ver una salida, porque en realidad no existe tal cosa.

Ahora, imagínate que vives cada segundo de tu vida con plena conciencia de lo arruinado que estás por dentro, imagina que no puedes amar libremente porque tienes la certeza que eres un ser despreciable que no merece ser amado, que esa enfermedad que inunda cada parte de tu humanidad no la conoce nadie. Nadie la puede llegar a conocer jamás, o se alejarían de ti, se burlarían de ti, y sobre todo te despreciarían por siempre.

Esta es mi vida, cada segundo de ella es un infierno, mi enfermedad es la esencia de lo que soy, cada respiro, cada pensamiento, cada palabra que sale de mí están dictaminados por mi enfermedad, vivo en mis propias tinieblas, con este secreto que nadie jamás podrá saber.


Anoche soñé que moría en tus brazos, me mirabas con desprecio, sin poder ocultar tu sensación de asco al ver mi cuerpo desnudo, casi transparente por la hemorragia que yo mismo causé, me dejaste caer al piso, te quitaste la ropa manchada de mi sangre, la arrojaste a la basura mientras contenías las arcadas que la nauseabunda escena te producían.
Desperté lleno de terror, no por soñarme muerto, si por ver ese centelleante brillo de odio hacia mí en tus ojos, antes de salir a la librería me asomé a tu habitación, dormías, tus labios entreabiertos me ofrecían una invitación a pecar, antes de que mi cuerpo dejara de lado mi mente y actuara solo por instinto, cerré la puerta y salí de casa atormentado por tu imagen, por mi deseo y este infierno en el que estaré condenando a vivir hasta el día de mi muerte.

¿Tengo redención?, No.

Este pecado no me llevará al infierno, en él estoy desde el día en que dejé de pensar en él como mi hermano mayor y lo empecé a ver como un hombre, un hombre al que deseo, inmensa, insanamente, ¿Quién podría entenderme cuando reniego de mi sangre, quién en este mundo no puede dormir en las noches imaginando el sabor de la intimidad de su propio hermano?. Estoy condenado.


********

Capitulo 1

Se nota que es lunes.
En la librería se puede escuchar el murmullo del viento que se pasea libremente por entre muebles y anaqueles, el resto de los empleados se dedican a vegetar, al igual que yo, siempre en espera de algún cliente en el cual gastar un poco de tiempo, pero a la vez deseando que nadie venga a interrumpir nuestra holgazanería.
Para variar me senté a leer uno de los nuevos libros que habían llegado, antes de hacerles el inventarío y exhibirlos en los anaqueles, me concentré en las letras diminutas de las páginas amarillas, odio que los impriman así, ¿A quién se le ocurre?, En fin, dejé que mi mente solo procesara lo que leía, no quería pensar en él, pero la campanilla que suena cuando la puerta se abre, y esa leve brisa que atravesó el portal inundando el ambiente con su aroma me indicaron que no sería posible, cerré los ojos, ¿De nuevo estoy pensando en él con todos mis sentidos?

- Mikey -

Amo oír mi nombre saliendo de sus labios, siento como si me hiciera el amor cuando lo pronuncia, me hace suyo en un par de sílabas. Levanté la vista, y allí estaba mi hermano de pie, frente a mí, inocente del cambio súbito en mi presión sanguínea ante el solo estímulo de verlo, estaba hermoso como siempre, vestido de negro, con una boina que le daba un extraño toque de pintor francés de principios de siglo, amo ver su rostro blanquecino remarcado por el cabello negro que cae sobre sus mejillas aprisionado por el borde de la boina en su cabeza

- ¿Qué haces acá? -

Pregunté fingiendo desinterés, Gerard dio la vuelta al mostrador, sentándose a mi lado, maldita cercanía.

- Necesito un trabajo, podrías hablar con tu amigo, a ver si hay vacantes aquí -

- No... no creo Gerard, estamos completos -

Miento, aquí siempre falta personal, muchos entran a trabajar mientras están en la universidad, pero apenas se gradúan renuncian, pero no quiero, ¡Dios! No puedo, ya es suficiente tener que vivir ese infierno en casa, como para que mi angustia continúe aquí también.

- Mikey, inténtalo, él es muy buen amigo tuyo, y tal vez me haga un lugar por hacerte el favor -

¿De donde saca fuerzas un hombre enamorado para negar los pedidos del ser que ama?. No respondí, me levanté de la silla, caminando hasta la oficina de gerencia, orando por que su respuesta fuera negativa y yo pudiera zafarme de esto, no quiero tan siquiera pensar en lo que serian mis días con él trabajando en el mismo lugar que yo, mordiendome los labios al punto de sangrar, evitando la tentación de arrastarlo hasta la bodega y hacerlo mío... !Dios, que sea lo que tu quieras!
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
September 30th, 2007 at 06:28am
DIOS!!!! me mata esto, seguí que tenés una lectora asegurada!!!! muy bueno hasta ahora!!!
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 25
Gender: Female
Posts: 1608
September 30th, 2007 at 06:49pm
pues ya somos 2!!!!
yo tambien voy a ser lectora
continualo!!!!
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
September 30th, 2007 at 08:15pm
queremos más!!!!!!!!! uyy bue ya fue mucho spam ¬¬
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
October 1st, 2007 at 07:35am
Gracias por leer y opinar Smile

Capitulo 2.

- ¡Por supuesto Mikey, dile a Gerard que mañana empieza en la sección de música! -

El cosquilleo en la base de mi abdomen tiene dos causantes, la comprobada angustia por la que pasaré cada maldito día, y la emoción insana de poder tenerlo cerca por más tiempo, me acerqué a Gerard, parándome frente a él, levantó su mirada expectante hacía mi, cruel destino que disfrutas con mi pesar, el más bello de todos los rostros de la tierra, frente a mi, a un centímetro de distancia y no poder tocarlo o besarlo como quisiera, sonreí y no tuve que pronunciar palabra, él se levantó abrazándome con fuerza, su aliento cálido en mi oído "gracias hermanito", sus manos pegadas en mi espalda, mis codos sobre su torso construyendo una barrera para que no sintiera los frenéticos latidos de mi corazón.

- Mañana empiezas a las 8:00 a.m. No me hagas quedar mal -

Se despegó de mí, mirándome extrañado

- Sabes que soy muy responsable y correcto -

Lo empujé fuera del mostrador mientras repetía "sí, claro" de modo sarcástico.

- Mikey, ¿me prestas 20$? -

- ¿Para qué? -

Pregunté desinteresado, ya sabia la respuesta, salir con sus amigos a tomar en un bar de mala muerte.
Le entregué el dinero, Gerard prometió como siempre que me lo regresaría en un par de días, pero yo sé que ese es dinero perdido.

Llegué a casa, pensando ingenuamente que Gerard estaría allí, habría cambiado de opinión, esa noche preferiría pasarla conmigo jugando D&D, en lugar de embriagarse como un idiota... rodeado de una partida de buenos para nada.
Mi fantasía se desplomó, Gerard no había llegado a casa aun, entré a su habitación a esperarlo, no puedo irme a dormir sin antes ver su rostro, me recosté en su cama, cubriéndome con sus cobijas por completo, aspirando como un enfermo el aroma de su piel impregnado en las sabanas, desabroché mi pantalón deslizando mi mano dentro, comencé a tocarme, imaginando que era él quien me acariciaba, mordí su almohada, lamiendo la funda buscando las pequeñas moléculas del sudor nocturno que en ella debían haber, me masturbaba despacio, aunque mi cuerpo pedía aumentar el ritmo, pero no lo hacia, soñaba que lo estaba penetrando por primera vez, que mi mano llena de mi humedad era su cuerpo, y que debía hacerlo muy despacio para no dañarlo, pensaba que mis gemidos eran los suyos, que Gerard se moría de placer y de amor por mí, un haz de lucidez se apoderó de mi mente, ¿qué demonios estaba haciendo?, ¡masturbándome en la cama de mi hermano, de mi propia sangre! Dejé de ser amable con mi cuerpo y comencé la fricción con ardor, con rabia hasta que llegué, el semen en mi mano, colándose por entre mis dedos me hizo sentir vergüenza de mí mismo, me levanté a lavarme en el baño, regresé y dejé la cama como la encontré, me fui a sala, sentándome en la oscuridad, con la mirada fija en la puerta, esperando a que él llegara.

No sé en que momento el sueño me venció, me dolía la nuca por la incómoda posición en que dormitaba en el sofá, miré mi reloj, 3:57 a.m. ¿Dónde demonios se habrá metido?, Justo hoy comienza a trabajar, ya lo sabía, no va a cumplir.
Comencé a levantarme despacio, sintiendo dolor en todo mi cuerpo, el teléfono replicó odiosamente, con tanto silencio su sonido se multiplica.

- ¿Diga? -

La voz proveniente del auricular se escuchaba distante, un tanto ahogada

- Ven por mí -

Mi corazón sobresaltado me dejó saber que esa voz lejana era la de mi hermano

- ¿Dónde estás? -

Sollozos

- Gerard, dime dónde estás -

- No lo sé Mikey, tengo frío... ven por mí, antes que ellos -

Mi cerebro estaba a punto de estallar, pero no se comparaba a la incertidumbre en mi corazón

- Quienes Gerard, maldita sea, si no me dices donde estás, no podré recogerte -

No hubo respuesta, tan solo la agitada respiración de mi hermano

- Gerard, escúchame con atención, quiero que mires algún letrero en la calle que indique el lugar en el que estas -

Murmullos incomprensibles eran todo lo que podía escuchar, mientras mi alma se desgarraba

- Willow St... creo.. oh Mikey ven por mí, antes que ellos -

La llamada se cortó.
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 1st, 2007 at 06:20pm
ahh dios me mata la intriga!!! muy bueno ah y está mejor con las letras grandes jjeje la otra las leía con dificultad es q soy medio ciega

BUENISIMO seguí !!!(update please?)
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 25
Gender: Female
Posts: 1608
October 1st, 2007 at 11:57pm
woooolassssssss!!!
esta de pokaaa!!!
el suspenso me mata!!!
ke va a pasar!!!????
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
October 2nd, 2007 at 09:09am
Awww muchas gracias por leer Very Happy

Capitulo 3


El tablero de auto está averiado, no sé cuanta gasolina tenga, no sé a que velocidad manejo, tengo a mi favor que a esta hora no hay tráfico en las calles.
Y aquí voy, manejando por toda la extensión de Willow St, deteniéndome al lado de cada vagabundo que duerme en las aceras, pensando que alguno de ellos pueda ser Gerard, me preocupan sus palabras, ¿a quienes se refería con "ellos"? Dios, en que problema pudo haberse metido...

El poste de luz directamente apuntando a la cabina telefónica donde la contrahecha figura de mi hermano apenas si podía sostenerse en pie, prácticamente colgando de la puerta de la desvencijada cabina, sin camisa... sin zapatos, cubierto de su propio vomito.

Frené en seco a unos cuantos metros de distancia, me bajé caminando despacio, como si no quisiera llegar a él, me aterra verlo así, solo hay una sola cosa que pasa por mi mente, Droga.

- Dónde está tu camisa -

Pregunté mientras lo ayudaba a incorporarse

- Habían tres ninjas, que salieron del... de... una cloaca, ya sabes... -

Entrecerraba sus ojos al observar los mios para ver mi reacción, no le respondí, sé que la cambió por droga, al igual que hizo con sus zapatos.

Después de mucho trabajo logré acomodarlo en el asiento trasero, de regreso a casa, escuchando los incesantes murmullos y arcadas que la combinación de droga y alcohol producían en él

- ¿Quiénes te perseguían? -

- ¿Uh? -

- Al teléfono dijiste que alguien te buscaba -

- Oh, si... los ninjas... querían mi pantalón también -

Ya no me asombran las tonterías que dice bajo los efectos de la droga, Gerard siempre ha tenido mucha imaginación, mentir es su deporte favorito, solo que él no se da cuenta que en ocasiones raya con lo absurdo.

Me las arreglé para llevarlo escaleras abajo, con cuidado de no dejarlo caer por ellas y causarle algún daño, el agua de la ducha se tardaba en calentar, entre tanto le retiraba el pantalón lleno de porquería, lo arrojé al cesto de la ropa sucia, mientras conducía a mi hermano en boxers hasta la ducha.

No se los retiré.

No puedo.

La sola visión de mis dedos rodeando el resorte de esa prenda, mientras la deslizo suavemente por sus piernas, dejándolo completamente desnudo hace que mi cerebro deje de funcionar bien, mis torpes movimientos hacen que Gerard y yo caigamos desplomados en el piso de la ducha, él se ríe, le parece divertido, en el estado en que se encuentra no siente dolor.
Se aferra a mi cuello, mis brazos no obedecen las ordenes de mi mente, rodeo su espalda apretándolo fuerte contra mí, no sé dónde saco fuerzas para levantarnos, dejo a mi hermano recostado contra la pared, sin dejar de vigilarlo, me estiro hasta alcanzar el jabón y la esponja de baño.

Me quedo con ambas cosas en la mano, mirando idiotizado el agua que se resbala atrevida sobre el cuerpo de mi hermano, la odio, maldita agua, maldito aire, pueden acariciarlo cuanto les plazca, y yo... yo no puedo acariciarlo como deseo

- Mikey... ¿te vas a quedar allí mirándome con cara de tragedia? -

- Yo siempre tengo cara de tragedia... -

Me obligo a dejar estos pensamientos enfermos, mientras mis en mis manos crece un hormigueo que se desencadena en un temblor incontrolable entre más se acercan a la húmeda piel de mi hermano, la esponja llena de jabón... bordeando su torso desnudo, mis labios... sangrando por la presión de mis dientes sobre ellos.

Voy despacio, sí presiono Gerard se cae al suelo de nuevo, el maldito recuesta su cabeza en mi pecho, a duras penas se puede sostener, veo como infructuosamente trata de retirarse los boxers, su voz titubeante peligrosamente cerca de mi oído

- Hermanito, quítame la ropa interior, no soy capaz -
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 2nd, 2007 at 06:36pm
ahhh mierda no lo cortes más así me mata la intriga!!!!!!!!!!!!!
dios update pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**puppy eyes*
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 25
Gender: Female
Posts: 1608
October 4th, 2007 at 02:44am
sii!!!
updateupdateupdateupdateupdateupdateupdate
updateupdateupdateupdateupdateupdateupdate
updateupdateupdateupdateupdateupdateupdate!!!!!
y perdon por no leerlo ayer pero no tuve tiempo
bno
continualo!!
ayy, me mata!!!
es mucha intriga!!!!!!
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
October 4th, 2007 at 04:38pm
Razz Gracias por leer Very Happy

Capitulo 4.

- ¿Qué tienes, Mikey estás bien? -

Gerard, resbalándose por la pared de la ducha, mientras me quedo quieto, viendo como mi hermano se cae al piso a causa de su ebriedad, desde este ángulo Gerard se ve tan indefenso, hermoso, con una expresión de incertidumbre en su rostro, me mira... lo siente, muy dentro de sí él sabe que algo no está bien conmigo.

Debo salir de este lugar.

Mi pierna derecha está fuera de la ducha, pero la derecha está inmóvil, gracias a los fuertes brazos de Gerard que se aferran a ella.

- Mikey no me dejes acá, ayúdame a ir hasta mi cama -

- Eso intento hacer -

Respondo sin ver su rostro, busco con mis ojos el lugar donde se supone ha de estar la toalla... mi mirada se topa con la ropa interior de mi hermano que yo mismo como si fuera una prenda maldita le retiré con premura y arrojé con rabia en el piso, giro mi cabeza despacio, debo al menos por última vez ver su hermosa desnudez, entro de nuevo a la ducha, hincándome a su lado, su mirada está perdida trata de enfocarse en mí, pero no le es posible, acerco mis labios a su rostro mojado, el delicioso aroma natural de su piel es una maldita toxina que embota mis sentidos, no pienso, no razono, solo quiero sentirlo...

Por una maldita vez en mi vida, quiero percibirlo con cada uno de los sentidos de mi cuerpo... lo que pase después, francamente en este instante me importa muy poco.

Su piel está tibia, el leve temblor en sus labios se confunde con la agitada convulsión de los míos, mis ojos se empañan, mis lagrimas son una muestra de lo mucho que he esperado este momento, desde el día mismo en que acepté muy a mi pesar que lo amaba de la forma insana en que lo amo... en que lo amaré siempre.

Nuestra saliva compartida, los mismos genes... el mismo pecado...

¡El más dulce pecado de la tierra!. Los labios de Gerard se aferran con fuerza a los míos, mi lengua tímida se queda quieta, sintiendo la impetuosa lengua de mi hermano revolotear con furia entre mi boca, su respiración entrecortada, agitándose en cada uno de sus movimientos, sus manos levantando torpemente mi camisa empapada, deslizando luego sus dedos por mi torso, cada segundo me alejo más del cielo y obtengo un título de propiedad en el infierno.

Me separo de él, solo por un instante, deseo ver su cuerpo, quiero ver mis manos tocando cada pulgada de su piel, recorro el camino desde su cuello hasta la base de su abdomen, acerco de nuevo mis labios a su piel, esta vez es mi lengua la que hace estragos entre la boca de mi hermano, no puedo contenerme, no quiero hacerlo, rodeo su pene con mis dedos, apretando cada vez más, moviendo mi mano despacio, deseando tanto llenarlo de placer, jadea ahogada, dulcemente, intenta decir mi nombre, pero mis besos no le permiten modular palabra, tal vez sea tiempo de bajar mis labios un poco, acercarlos hasta el lugar en el que se encuentra mi mano, me inclino aun más sin dejar de ver sus ojos que no pierden detalle de mis movimientos.

Mis labios se abren lentamente dejando que mi lengua se pose en la punta de su miembro, conociendo por fin el sabor de su intimidad, mi boca se llena de su piel, movimientos pausados acompañan este momento, tratando de cubrir toda su longitud

- Mikey, basta -

Su voz se escucha como un eco lejano, no hago caso, no pienso detenerme

- Por favor, no quiero -

Retiro mi boca de su entrepierna, sus ojos están a punto de romper en llanto, con delicadeza toma mi rostro entre sus manos

- Eres mi hermano, mi sangre... no podemos pasar sobre eso, sin importar lo que sentimos -

¿Lo que sentimos?, Acaso Gerard siente lo mismo por mí, respondió a mis besos, a mis caricias, pero pensé que era producto de su ebriedad, lleno de temor mis labios se abren para preguntarle lo que más deseo saber en este instante

- ¿Me amas, así como yo te amo a ti? -
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 4th, 2007 at 05:52pm
dios otra vez con la intriga!!!muy bueno!!!! pero de una vendita vez quieres llegar a un momento donde descansen y no nos llene la intriga!!!

aparte de eso eres una muy buena escritora!!te felicito!!!


UPDATE???
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 25
Gender: Female
Posts: 1608
October 4th, 2007 at 11:41pm
ay no manches!!!!
ora si estuvo de poca!!!!!!
no puedo esperar al siguiente capitulo!!!!!
neto, ya no nos dejes con tanta intriga!!!!!!!
aahhhh!!!!!
no puedo esperar!!!!
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
October 6th, 2007 at 05:33pm
De nuevo, gracias por leer Very Happy

Capitulo 5


- Ayúdame a llegar a mi cama, tengo mucho frío -

Acomodo la toalla alrededor de su cuerpo, aferrado a mis brazos caminamos hasta su habitación, lo arropo entre su cobija, y me siento en el borde de la cama.

Ambos estamos en silencio, viendo directo a nuestros ojos, no puedo detener en mis ojos las lagrimas que comienzan a aflorar

- Respóndeme -

Suplico aun con temblor en mi voz, por miedo a una respuesta negativa, Gerard saca sus brazos de entre las mantas estirándolos hacía mí, invitándome a recostarme a su lado.

Sus bellos ojos se clavan en los míos, sonríe levemente yo no puedo resistir la belleza de su rostro, y de nuevo pierdo control de mis actos, tomando fuertemente su cabeza entre mis manos, mis labios sedientos lo buscan una vez más, alcanzo a plantarle un beso justo antes de que él me empuje lejos de sí

- Mikey, escúchame bien, somos hermanos ¡por amor a Dios! no podemos hacer algo así, no está bien, esto solo logrará dañarnos -

- Gerard, respóndeme una sola cosa, ¿me amas... de la misma forma que yo te amo? -

Su rostro se adorna con una expresión de tristeza que logra romper mi alma

- Eso no tiene importancia, lo nuestro no puede ser... nunca podrá ser -

- Eso no fue lo que te pregunté -

- Mikey mejor vete a la cama, aun te quedan un par de horas para dormir antes de ir al trabajo, y vas a tener que estar muy descansado para cuando vengas a despertarme, porque creo que no será fácil... pero voy a ir a mi primer día, muy puntual... -

Al terminar de hablar se cubre completamente con la manta, como si eso fuera suficiente para ocultar lo que está pasando

- Solo, respóndeme Gerard -

- Tengo mucho sueño, apaga la luz cuando salgas -

Mi alma no soporta la incertidumbre, y cual loco me arrodillo en su cama tomándolo con fuerza de los hombros, sacudiéndolo como si con esto lograra sacar las palabras de su boca

- ¡Dime! Habla de una buena vez, necesito saber que sientes por mi -

Gerard no pierde la calma, se queda viéndome impasible, rodea mi cuerpo con sus brazos, apretándome contra su pecho, tan fuerte, tan cerca que puedo sentir su frenético corazón latir pegado al mío

La calidez de su aliento cerca a mi rostro, sus manos acariciando despacio mi cabello, me mira profundamente, y sus labios se abren para hacerme el hombre más feliz de la tierra

- Te amo Mikey, no solo como a mi hermano, te amo como hombre -

La luz del día nos sorprendió abrazados, besándonos repetidamente, eso fue lo único que hicimos, eso bastó para ser felices, salí del confort de su manta, a enfrentar el frío de la madrugada, tenía que alistarme para salir a trabajar, nos subimos a mi auto, la cojineria de atrás estaba llena de porquería y el aroma viciaba el ambiente, miré a mi hermano con una mueca de desaprobación, el sonrió

- ¡Ops!, te prometo que hoy en la noche te lo limpio -

Sonreí, ¡Que adorable es!, no existe en la tierra un ser más hermoso que él, nadie que pueda llenar de placer cada uno de mis sentidos como lo hace él, sin pensar me acerqué hasta sus labios para regalarle un beso, pero Gerard me empujó con fuerza

- ¡No!, Mikey lo que pase en la intimidad de nuestra habitación se queda ahí, ¿qué, quieres que nos metan a la cárcel? -

Tiene razón, no importa que el mundo no lo sepa, mientras yo tenga la certeza que mi hermano me ama como yo lo amo a él, el resto del universo me importa muy poco.
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 25
Gender: Female
Posts: 1608
October 6th, 2007 at 08:22pm
woo!!!!!
se quedo chido
y ora no nos dejaste en suspenso
jej
bno
continualo pronto!!
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 6th, 2007 at 08:39pm
ooh dios que bien nos dejaste sin intriga muy bueno!!


UPDATE =} ???
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
October 8th, 2007 at 05:23pm
Gracias por leer... siempre digo lo mismo Razz
pero gracias.

Capitulo 6.


Tengo miedo.

No lo voy a negar, siento temor de esa "primera vez", cómo actuar, qué hacer, no quiero que Gerard piense que soy un idiota... o que soy malo en eso, pero... bueno solo quiero que sea el mejor momento de nuestras vidas, solo pensar en eso me hace poner la piel de gallina, quiero sentirme dentro de él, quiero tenerlo dentro de mí.

Ya han pasado un par de semanas desde la noche en que nos declaramos el amor insano y profundo que sentimos por el otro, y todas las noches siguientes a esa han sido muy parecidas, yo duermo en su cama, los dos nos besamos como un par de adolescentes, nos acariciamos y nos quedamos así, abrazados hasta que la alarma del reloj indica que debemos ponernos la máscara de personas normales y enfrentar cada día de la vida, pero el lunes se cumplen dos semanas exactas desde ese primer encuentro, y tengo todo planeado, les compré un paquete de vacaciones a mis padres, estarán 5 días fuera de casa, tendremos cada habitación, cada rincón para nosotros, para hacernos el amor como el par de locos que somos, esta la mañana ellos salieron para Florida, y en la noche seré por fin dueño del cuerpo de mi hermano.

Los sábados cerramos temprano en la librería, Gerard me invitó a irme con él para una fiesta en casa de Tobby, uno de sus amigos... de esos vagos que no soporto, le dije que fuera a casa por mí a las 9:OO p.m. porque tenía que arreglar algo, no me preguntó mucho, solo asintió y tomó su camino, es mejor así, no quiero que se de cuenta de la sorpresa que tengo preparada.

De todas formas no es nada muy especial, compré sabanas nuevas para mi cama, quiero que Gerard se sienta en el cielo desde el primer instante, muriéndome de la vergüenza fui a una sex shop para coseguir lubricantes, estimuladores y cosas como esa, la gente de allá me atendió de forma normal, están acostumbrados a eso, pero yo creí que me iba a dar un infarto mientras pagaba por esos implementos, ¿cómo se usan?, No lo sé, pero espero que Gerard y yo les encontremos alguna función.

Pedí una cena a un restaurante, enfrentémoslo, soy negado para la cocina, solo sé preparar comidas que quedan como carbón, y eso muy romántico no es.

Mi cuerpo demuestra la ansiedad que siento, he dejado caer el control del t.v una docena de veces, camino hasta la ventana esperando que él aparezca, son las 9:15 p.m. Pero no me preocupa, Gerard es así, el siempre llega tarde.

El teléfono suena, debe ser él.

- Mikey, ¿vas a venir a la fiesta? -

- Si, te dije que si, pero ven por mí -

- Tu tienes el auto, mejor ven acá -

- Es que sabes que no me gusta llegar solo donde gente que no conozco, ven por mí -

- Mikey, es que... no te enojes conmigo, pero acabo de conocer una chica llamada kat, y creo que quiero quedarme un rato más, para conocerla un poco mejor, tu entiendes... -

Colgué, sin decir nada, me desplomé sobre la silla, sintiendo como la rabia consume cada partícula de mi ser, lo peor de todo, es que no tengo derecho a reclamarle...

Pero aquí sentado no me pienso quedar.
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
October 8th, 2007 at 08:40pm
ahh dioss!!!!! que bueno pero......otra vez lo cortaste.......... como sea muy bueno
sigue asi
xoxo Update???=}
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 25
Gender: Female
Posts: 1608
October 12th, 2007 at 01:09am
uyyy... pobre mikey Cry
pero esta de poka!!!
continualo porfa!!!
ahhhh
me muero
Ale_Airam
Really Not Okay
Ale_Airam
Age: 42
Gender: Female
Posts: 676
October 12th, 2007 at 02:07am
Hey chicas, gracias por leer, en pocos días actualizo, es que tengo un par de problemas "tecnicos" Razz

Gracias por leer, para no dejarlas sin waycest esta semana (???) voy a subir un one shot. es triple x Razz Razz