Don't have an account? Create one!

Qué Está Pensando? (WAYT!)

AuthorMessage
KnHaT
Bleeding on the Floor
KnHaT
Age: 38
Gender: Female
Posts: 1566
November 24th, 2008 at 01:35pm
Muchas Felicidades Homesick!!Pasalo en grande!!Very Happy

No quiero ir mañana a claseee!Sad Quiero que lleguen ya las vacaciones!:S
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
November 24th, 2008 at 06:53pm
mañana mañana mañana mañana Very Happy
knights of cydonia.
Salute You in Your Grave
knights of cydonia.
Age: -
Gender: Female
Posts: 3083
November 24th, 2008 at 08:19pm
Aaaaah, ahora ya me arrepenti.
No hubiera ido con el ayer. Me senti asi rara. o_O
Se que no lo he visto en mucho tiempo, talvez sea por eso.
Pero por lo menos me llevo a ver Crepusculo (Twilight)!

Hmm... eso si estuvo mas o menos. -__-
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
November 25th, 2008 at 05:50pm
Image

feliz cumple vicky n_n
tqmm

no sabia si este año querias rosas o no ni tampoco de que color
entonces te regalo una negra y una roja n_n
Image

deveras pasatela genial n_n
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
November 26th, 2008 at 12:02pm
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^^ nooo me mata =D
ese pastel está genial y las rosas tambien
gracias, mil gracias Alexa!!
te quiero muchooo =D
KnHaT
Bleeding on the Floor
KnHaT
Age: 38
Gender: Female
Posts: 1566
November 26th, 2008 at 02:16pm
Muchiiiisimas Felicidades Vicky!!!Espero que lo pasaras fenomenal ayer!!un besote y muchos tirones de oreja flojitos jejeje!Very Happy
ricky braddy.
Bleeding on the Floor
ricky braddy.
Age: -
Gender: -
Posts: 1813
November 27th, 2008 at 11:03am
Se que estoy atrasado... pero FELICIDADES VICKY. =]]
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 6th, 2008 at 02:52pm
¬¬'
maldita sea
ella no entiende como me siento cuando dice esas cosas
ella puede sentirse arrepentida por eso
pero a veces yo me siento arrepentida por vivir cuando ella no sabe lo que pasa por mi mente cuando dice esas palabras, y lo dificil que me han resultado los ultimos meses, o mejor dicho, todo este año, desde que estaba ahi, este maldito año no he parado de sentirme mal y hacerme daño por todas las estupideces que mis padres hacen y que me dicen, pero tambíen me la he pasado muy bien y he salido adelante gracias a mis amigos, sin ellos yo seria una maldita loca encerrada, quizas ya hasta hubiera intentado suicidarme, ellos no entien todo el daño que me hacen con solo decir algo acerca de mi o de mis amigos, y en serio me haen sentir como si este año solo hubiera logrado convertirme en un asco de persona, de la forma en que hablan de mis amigos solo me hacen sentir como si fuera un estorbo para ellos aunque no sea cierto, me hacen sentir como la que no tiene problemas reales entre mis grupos de amigos, me hacen sentir una maldita miseria, yo solo esperaba poder hacerlos felices, o que se sintieran orgullosos de mí, pero en realidad siento que solo he conseguido convertirme en la verguenza de la familia solo porque a mi me interesa más conocer gente y expresarme sin verrguenza que ser muy inteligente, pero a fin de cuentas creo que todo esto ya no se puede arreglar de ninguna manera que me beneficie, solo haciendoles caso y tragandome todo lo que les quisiera decir, a veces siento que el unico problema es que mi hermano no este y que intentan descargar su tristeza haciendome sentir mal a mi, y que cuando el regrese todo va a ser como antes, se enojaran conmigo solo por lo que deben enojarse, no solo porque quieren, a veces creo que si el estuviera aquí tal vez intentaría hacer justicia, porque lo que inició todo este problema fue algo que a el también le paso y a el nunca intentaron cambiarlo, a el si lo apoyaron y yo siento que conmigo no es igual, porque nunca han intentado ayudarme a salir adelante, quieren que lo haga yo sola sin ninguna ayuda, yo solo quiero que el regrese para que todo sea mas justo, pero aun tendre que esperar, cada momento como este me dira una eternidad
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
December 6th, 2008 at 11:43pm
me pagan por estupida u__ú
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
December 6th, 2008 at 11:43pm
y tambien por los doble posts u___________ú
knights of cydonia.
Salute You in Your Grave
knights of cydonia.
Age: -
Gender: Female
Posts: 3083
December 8th, 2008 at 12:07am
Scream.:
¬¬'
nunca han intentado ayudarme a salir adelante, quieren que lo haga yo sola sin ninguna ayuda.


Perdon si paresco asi una chismosa (xD) pero a la vez te comprendo.
Como describiste tu situacion, siento que lo que me pasó a mi es algo parecido.
Otra vez, perdon si me estoy metiendo pero se que todo va a mejorar.
Solo confia.
Y tambien, solo espero que estes mejor. (:
Mr. Green
------------------------------------

No se porque no puedo sacarme esa idea de la cabeza.
Como voy a seguir creyendo en un engaño?
Por favor Monica, reacciona!
Sera muy tarde despues si no dejas la desconfianza.
Asi que, cree en lo que te dice!

El problema es que no puedo evitarlo.
Me esta afectando mucho el no verlo.
No se como arrancarme este sentimiento del corazon.
Pero a su vez, nunca quiero saberlo.
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 9th, 2008 at 07:00pm
no hay problema...
pfff esque simplemente quieren que de la noche a la mañana me vuelva la persona mas maravillosa, inteligente y perfecta de este mundo sin ayuda de nadie ¬¬'
pero pues si, todo va a tener que mejorar :] gracias
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
December 20th, 2008 at 11:27am
muchas gracias Pau y Kev ^^
lamento no haber dado un respuesta un tanto más rápida, esque no pude venir al ino por diferentes motivos -.-'

es bueno estar devuelta ^ ^
vamos a ver que me espera :O
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 20th, 2008 at 02:14pm
mwaah estoy tan harta
en serio creo que necesito otro wey
porque tengo que ser tan necia para esto?
no, no, no, no
en serio a veces creo que me arrepiento por haberlo querido así
ahora lo único que he ganado hasta el momento son 4 meses extrañandolo
y siento que lo buena leche que se estaba portando mi prima conigo para aydarme se fue por la coladera u_u
ella tenía mejores cosas que hacer, de hecho, termino ayudandome porque ella quería, no porque yo se lu hubiera pedido, bueno, de hecho ahora que lo pienso bien, lo de ella empezó antes que lo mío XP
ok, de eso no me arrepiento
pero sí me arrepiento de ke aghh! esque porque solo yo me tengo que dar cuenta de son 4 mese? si omar me hubiera dicho eso la semana pasada, o la próxima semana no me hubiera importado!
el mismo wey que me dijo que ruben había dicho que yo estaba loca es el mismo que me dijo que ruben me quería mucho, y que era la primera chava "punketa" con la que andaba, y que si sentía "amor punk" de cerdad pero que no me lo decía porque le daba miedo (ok, para esto cabe mencionar que cuando andaba con la chava que corto por mí decia igual, que era amor punk, aunque la niña era muy fresa, y la verdad, a mi siempre me dieron celos de eso, porque cuando andaba conmigo nunca dijo nada así sobre nosotros)
bwah, el punto es que esto ya no se arregla, y que yo quería hacer este post corto ¬¬'
y que son unos malditos 4 meses que en realidad quisiera olvidar
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 20th, 2008 at 02:24pm
noooooo!!! de hecho el es un estúpido y yo estoy condenada a verlo alredeor de los días que se cumplen meses de que cortamos, pero al menos creo que eso es mejor que verlo cada vez que hubieramos cumplido meses de andar
obvio lo vi los primeros 2 meses de haber cortado, luego cuando me sacaron de la uaz, los fui a a visitar el día 20, que de hecho yo no me di cuenta de que se cumplían 3 meses, pero creo que el sí, porque me abrazaba como cuando apenas estabamos quedando y me decia que me extrañaba y así
en cierto modo estoy segura de que el se arriepiente más que yo
y lo veré mañana en la fiesta de mi prima
jaja maldita sea esa fiesta va a ser lo mas chingon, van a pasar un putero de cosas interesantes, no solo por mí, sino por mi prima, y además nuestros jefes van a esar ahi (obvio) entonces se va a poner más interesante porque en cierto modo va a ser peligroso
jajajajajajajajajaja
ok, este día no me ha hecho nada bien, en serio
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 22nd, 2008 at 02:49pm
o_o
no fue
y creo que ya lo supere
y creo que tal vez debería estar segura de lo que quiero y despues de lo que paso anoche ya no podre hablar con daniel de la misma manera
pero valgame que tremendo besa pero si sabroso el wey
pero en serio me siento como una tonta al haberme dejado ¬¬'
y sinceramente no me arepiento de nada (aunque deberia)
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 23rd, 2008 at 02:31pm
lalalalala en realidad no se que pensar
no entiendo porque me la creo si yo se como es el
pero por alguna razón se me hace extraño que si se supone que es un wilo me ha seguido diciendo lo mismo por mas de 3 meses
y no entiendo porque si soy tan dura y seca para todo esto del amor y en realidad no estaba interesada en el me he pasado estos 2 dias pensando solo en el y en que lo quiero besar de nuevo (valgame el cielo, demasiada informacion) no, no, no, no, no, soy una total estúpida >.< si ya se que no debo de creerme las cosas que el me diga >.< estoy segura de que es solo por todo lo que me dijo fdsfjks aggggh no, me voi a volver loca si no lo veo pronto, tendre que ir al cine mañanaaa... pero fjdskjdfs deveras que soy una idiota, en cierto modo, yo sentí que cuando me beso fue con mas amor y sentimiento de lo que lo hacía ruben, pero waaaaah, es un estupido wilo, se las ha de saber todas para que me la crea que si siente algo por mi...
no, en serio que no me arrepiento, pero no quisiera estar sintiendome asi : (
deberia de ignorar esta situacion >.<
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
December 24th, 2008 at 10:29am
fohhh, me está mareando esta situacion O.o, aunque no sea de mi incumbensia pero se ha puesto interesante XD
hoy es el día, LE VOY A ROMPER EL CULO JUGANDO AL BLACK(juego de play station 2 de tiros) JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ SENTIRAS MI IRA!!!!!
Very Happy lo que es estar ansiosa loco XD
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
December 28th, 2008 at 06:39pm
waaaah tengo globoooSs! n_n !!=======================================================================>
jaja no ps XD
estupida situacion es gai n_n
decidi mandar todo eso a la chingada
que haga lo quie quiera me vale madres
el final yo se que lo puedo usar como si yo me hubiera aprovechado de el
yo no soi la que se paso 3 meses chuleandolo xD
eaea
ya casi cumplo 2 años en INO _n
los amo a todooos
biie n_n
Delete me
Awake and Unafraid
Delete me
Age: -
Gender: Female
Posts: 13777
December 29th, 2008 at 10:59am
FELIZ CUMPLE ALEXAAA!^ ^

sorry que lo escribo tarde... no pude entrar ¬¬

bueno felicidades, un año más de locura ^ ^