Don't have an account? Create one!

Purga Tus Penas

AuthorMessage
KnHaT
Bleeding on the Floor
KnHaT
Age: 38
Gender: Female
Posts: 1566
May 22nd, 2007 at 05:24pm
Confieso que estoy triste...Que me importa más de lo que imaginaba Crying or Very sad



OffTopic:Mi primer post!xD
knights of cydonia.
Salute You in Your Grave
knights of cydonia.
Age: -
Gender: Female
Posts: 3083
May 23rd, 2007 at 05:58pm
Confieso que veo demasiadas novelas.
Ay gaviota. XD
LOVE?
Fabulous Killjoy
LOVE?
Age: 83
Gender: Female
Posts: 119
May 27th, 2007 at 12:24am
hola
KnHaT
Bleeding on the Floor
KnHaT
Age: 38
Gender: Female
Posts: 1566
June 2nd, 2007 at 07:36am
we are 138:
hola


Hola!Me gusta tu nick...temazo de los Misfits! Surprised Very Happy
u are so far away
Killjoy
u are so far away
Age: 31
Gender: Female
Posts: 6
June 12th, 2007 at 09:06pm
confieso q amo a mi mejor amigo desde hace tres años y que solo me quedan 15 dias para decirselo y no tengo idea de como hacerlo Crying or Very sad
aterciopelada
Really Not Okay
aterciopelada
Age: 33
Gender: Female
Posts: 651
June 14th, 2007 at 02:02am
u are so far away:
confieso q amo a mi mejor amigo desde hace tres años y que solo me quedan 15 dias para decirselo y no tengo idea de como hacerlo Crying or Very sad


espero que te vaia bien Crying or Very sad

no como a mi Crying or Very sad

hice lo mismo Crying or Very sad

sentia lo mismo Crying or Very sad

ahora estoy herida Crying or Very sad

pero es por que el es medio puto Crying or Very sad

no creo que tu amigo sea asi, te deseo la mejor de las suertes Crying or Very sad
u are so far away
Killjoy
u are so far away
Age: 31
Gender: Female
Posts: 6
June 14th, 2007 at 09:16pm
aterciopelada:
u are so far away:
confieso q amo a mi mejor amigo desde hace tres años y que solo me quedan 15 dias para decirselo y no tengo idea de como hacerlo Crying or Very sad


espero que te vaia bien Crying or Very sad

no como a mi Crying or Very sad

hice lo mismo Crying or Very sad

sentia lo mismo Crying or Very sad

ahora estoy herida Crying or Very sad

pero es por que el es medio puto Crying or Very sad

no creo que tu amigo sea asi, te deseo la mejor de las suertes Crying or Very sad


gracias, sigo reuniendo valor para decirle...pero es mas el miedo a que mi amor no sea correspondido Crying or Very sad
KnHaT
Bleeding on the Floor
KnHaT
Age: 38
Gender: Female
Posts: 1566
June 29th, 2007 at 12:20am
Quiero que ella desaparezca....>.< Crying or Very sad
GhostGia
Joining The Black Parade
GhostGia
Age: 42
Gender: Female
Posts: 225
June 30th, 2007 at 10:03am
me gustaria ahorcarme,quiero morir.... nada tiene sentido en esta vida,siempre es igual...
littlejeka
Generation Nothing
littlejeka
Age: 32
Gender: Female
Posts: 126288
July 1st, 2007 at 12:27am
Sad aww, que triste! no todo en la vida es malo. Hay algunas cosas que son buenas.
GhostGia
Joining The Black Parade
GhostGia
Age: 42
Gender: Female
Posts: 225
July 1st, 2007 at 05:32am
ya lo se,pero bueno.....prefiero no pensar nada negativo.
dath
Killjoy
dath
Age: 38
Gender: Female
Posts: 20
July 1st, 2007 at 10:12pm
confieso que estoy hiperverde para esto jajaja soy una torpe no tengo la menor idea d donde postear jajaja solo quiero hacer mil preguyntas pero no se donde....
creen que gerard lea estas madres en español???
crees que nos lean??
x que no vendran a america latina a un tour?
tema viejo.....:::: gerard se va a casar con quien???? cuando o que????? desde cuando tiene vieja??? tienen foto de ella???
que a sido lo ultimo de ellos??
quien describe a gerard way pero detalladamente con gustos y todo?? jajaja ven??? CONFIESO QUE SOY MUUUUUUY PREGUNTONA JAJAJJAA
dath
Killjoy
dath
Age: 38
Gender: Female
Posts: 20
July 1st, 2007 at 10:13pm
Y CONFIESO QUE NO TENGO AMIGOS Y MI ESCUELA ME ODIA X COSAS QUE IO NI HIC IO TAMBIEN MORIRIA MAÑANA Y NADA CAMBIARIA NADIE LO NOTARIA..
GhostGia
Joining The Black Parade
GhostGia
Age: 42
Gender: Female
Posts: 225
July 6th, 2007 at 09:53am
Bueno se ha acabo todo....el chico q tanto estaba enamorada,se ha terminado....
Bueno....a la mierda con todo.
Odio el amor,odio de enamorarme de los hombres,porq todos son iguales....
Sterate_
Really Not Okay
Sterate_
Age: 30
Gender: Female
Posts: 654
July 6th, 2007 at 08:55pm
dath:
confieso que estoy hiperverde para esto jajaja soy una torpe no tengo la menor idea d donde postear jajaja solo quiero hacer mil preguyntas pero no se donde....
creen que gerard lea estas madres en español???
crees que nos lean??
x que no vendran a america latina a un tour?
tema viejo.....:::: gerard se va a casar con quien???? cuando o que????? desde cuando tiene vieja??? tienen foto de ella???
que a sido lo ultimo de ellos??
quien describe a gerard way pero detalladamente con gustos y todo?? jajaja ven??? CONFIESO QUE SOY MUUUUUUY PREGUNTONA JAJAJJAA


bueno para contestar esas preguntas puedes it a the personal lives of the band,

no creo que nadien en la banda lea esto, creo que han dicho que no visitan fan sites,

gerard ya no se va a casar acabo con su prometida porque le mintio y es una perra, bueno es lo que yo entendi de todo lo que e leido ultimamente. es muy interesante lo que esta diciendo alguna gente. en mi opinion. en fin creo que esto es spam.
Sterate_
Really Not Okay
Sterate_
Age: 30
Gender: Female
Posts: 654
July 6th, 2007 at 08:56pm
GhostGia:
Bueno se ha acabo todo....el chico q tanto estaba enamorada,se ha terminado....
Bueno....a la mierda con todo.
Odio el amor,odio de enamorarme de los hombres,porq todos son iguales....


lo siento por lo que paso, ya veras que vas a encontrar otro chico mejor que el que terminaste con. y no todos son iguales hay algunas excepciones (sp?)
GhostGia
Joining The Black Parade
GhostGia
Age: 42
Gender: Female
Posts: 225
July 7th, 2007 at 11:00am
Gracias mai....si estoy de acuerdo contigo,aunq por ahora no quiero pensar en ello....tengo una vida por delante y q disfrutar,osea me olvidare por una temporadita a los chicos....
Ah,una cosa si....gustar si q me puede gustar a quien yo quiera pero nada mas,del limite.
Bueno de todos modos,intentare ver mi vida un poco mas con optimismo... Wink
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
July 10th, 2007 at 05:31am
mai:
dath:
confieso que estoy hiperverde para esto jajaja soy una torpe no tengo la menor idea d donde postear jajaja solo quiero hacer mil preguyntas pero no se donde....
creen que gerard lea estas madres en español???
crees que nos lean??
x que no vendran a america latina a un tour?
tema viejo.....:::: gerard se va a casar con quien???? cuando o que????? desde cuando tiene vieja??? tienen foto de ella???
que a sido lo ultimo de ellos??
quien describe a gerard way pero detalladamente con gustos y todo?? jajaja ven??? CONFIESO QUE SOY MUUUUUUY PREGUNTONA JAJAJJAA


bueno para contestar esas preguntas puedes it a the personal lives of the band,

no creo que nadien en la banda lea esto, creo que han dicho que no visitan fan sites,

gerard ya no se va a casar acabo con su prometida porque le mintio y es una perra, bueno es lo que yo entendi de todo lo que e leido ultimamente. es muy interesante lo que esta diciendo alguna gente. en mi opinion. en fin creo que esto es spam.


yo lei una revista en la que venian entrevistas sobre ''MCR save my life'' y al principio del articulo venia que los comentarios de las personas a las que MCR les salvo la vida eran sacados de INO y pues no se, tal vez si leen comentarios, pero no cro que los de españo fourm, no se si saben hablar español, pero si saben hablar te amo Gerard nah, yo se que ya lo sade, me paso la vida mandandole mails diciendo que lo amo
confieso que odio a mi goddamed novio!!! lo odio, ojala uqe se muera, o le pase algo malo, o que el ya no me quiera o mejor yo le digo que ya no lo quiero por hablador, aveces es mejor uqe deje su bocota cerrada Twisted Evil
dath
Killjoy
dath
Age: 38
Gender: Female
Posts: 20
July 12th, 2007 at 11:30pm
hershys:
mai:
dath:
confieso que estoy hiperverde para esto jajaja soy una torpe no tengo la menor idea d donde postear jajaja solo quiero hacer mil preguyntas pero no se donde....
creen que gerard lea estas madres en español???
crees que nos lean??
x que no vendran a america latina a un tour?
tema viejo.....:::: gerard se va a casar con quien???? cuando o que????? desde cuando tiene vieja??? tienen foto de ella???
que a sido lo ultimo de ellos??
quien describe a gerard way pero detalladamente con gustos y todo?? jajaja ven??? CONFIESO QUE SOY MUUUUUUY PREGUNTONA JAJAJJAA


bueno para contestar esas preguntas puedes it a the personal lives of the band,

no creo que nadien en la banda lea esto, creo que han dicho que no visitan fan sites,

gerard ya no se va a casar acabo con su prometida porque le mintio y es una perra, bueno es lo que yo entendi de todo lo que e leido ultimamente. es muy interesante lo que esta diciendo alguna gente. en mi opinion. en fin creo que esto es spam.


yo lei una revista en la que venian entrevistas sobre ''MCR save my life'' y al principio del articulo venia que los comentarios de las personas a las que MCR les salvo la vida eran sacados de INO y pues no se, tal vez si leen comentarios, pero no cro que los de españo fourm, no se si saben hablar español, pero si saben habl te amo Gearrd nah, yo se que ya lo sade, me paso la vida mandandole mails diciendo que lo amo
confieso que odio a mi goddamed novio!!! lo odio, ojala uqe se muera, o le pase algo malo, o que el ya no me quiera o mejor yo le digo que ya no lo quiero por hablador, aveces es mejor uqe deje su bocota cerrada Twisted Evil
siiiii io tambein odio al mio jajajaja los novios apestan menos gerard jaje...mil graciasss oy una mensa no se nada ewww
dath
Killjoy
dath
Age: 38
Gender: Female
Posts: 20
July 12th, 2007 at 11:30pm
oieee hershys y como le mandas mails?? a donde??? jeje