Don't have an account? Create one!

La Cadena

AuthorMessage
Seventeen Forever
Salute You in Your Grave
Seventeen Forever
Age: 30
Gender: Female
Posts: 3964
February 22nd, 2007 at 06:13pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria
aterciopelada
Really Not Okay
aterciopelada
Age: 33
Gender: Female
Posts: 651
February 23rd, 2007 at 04:45am
weeey!! eran dos palabras!! pero ni pedoo!!!

El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo
v_Mrs.Paulie_v
Thinking Happy Thoughts
v_Mrs.Paulie_v
Age: 35
Gender: Female
Posts: 492
February 23rd, 2007 at 01:39pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta
Seventeen Forever
Salute You in Your Grave
Seventeen Forever
Age: 30
Gender: Female
Posts: 3964
February 23rd, 2007 at 02:44pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro
v_Mrs.Paulie_v
Thinking Happy Thoughts
v_Mrs.Paulie_v
Age: 35
Gender: Female
Posts: 492
February 23rd, 2007 at 07:51pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con
Seventeen Forever
Salute You in Your Grave
Seventeen Forever
Age: 30
Gender: Female
Posts: 3964
February 23rd, 2007 at 10:55pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un
aterciopelada
Really Not Okay
aterciopelada
Age: 33
Gender: Female
Posts: 651
February 24th, 2007 at 07:23pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
February 26th, 2007 at 08:58am
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y


[no es qe habia qe cambiar de tema en esta pagina??? o__o]
aterciopelada
Really Not Okay
aterciopelada
Age: 33
Gender: Female
Posts: 651
March 1st, 2007 at 03:25pm
hasta que se acabe esta pagina, en la 4 es cuando se cambia el tema osea se emipeza una nueva historia
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
March 7th, 2007 at 06:03pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
March 7th, 2007 at 06:08pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque
Tragic.
Banned
Tragic.
Age: 88
Gender: Female
Posts: 12363
March 10th, 2007 at 03:05am
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
March 10th, 2007 at 12:39pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus
aterciopelada
Really Not Okay
aterciopelada
Age: 33
Gender: Female
Posts: 651
March 13th, 2007 at 02:10pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes
Tragic.
Banned
Tragic.
Age: 88
Gender: Female
Posts: 12363
March 13th, 2007 at 06:05pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes echas de chocolate
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
March 14th, 2007 at 08:14pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes echas de chocolate frances y
v_Mrs.Paulie_v
Thinking Happy Thoughts
v_Mrs.Paulie_v
Age: 35
Gender: Female
Posts: 492
March 14th, 2007 at 08:42pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes echas de chocolate frances y goomie bears
American Psycho.
Bleeding on the Floor
American Psycho.
Age: 29
Gender: Female
Posts: 1608
March 15th, 2007 at 08:02pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes echas de chocolate frances y goomie bears con azucar
Tacky and Irrelevant
Salute You in Your Grave
Tacky and Irrelevant
Age: 30
Gender: Female
Posts: 4842
March 15th, 2007 at 09:40pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes echas de chocolate frances y goomie bears con azucar minetras que Ryan Ross...
nameless .
Salute You in Your Grave
nameless .
Age: 31
Gender: Female
Posts: 4564
March 17th, 2007 at 12:55pm
El perro me dijo que el tenia que ir a hacer un pastel de zanahoria con queso y me lo metio por la oreja derecha cuando vi a los MCR queriendo que Mikey venga conmigo a ver como mato a un piojo que habia estado dentro de los pantalones de Adam Lazzara que luego salio por debajo de sus pantalones con un enorme cuchillo que usara Tom cuando queria asesinar a Alicia que despues se escapo por un gran agujero lleno de lagartos gigantes, pero despues me di cuanta que Alice fue asecinada y cuando el perro me dijo que queria hacer su pastel de zanahoria yo lo patee hasta la china y el perro volvió con un cucharon de sopa gigante sucio y luego se me quebro porque el periodico me ataco con sus garras gigantes echas de chocolate frances y goomie bears con azucar minetras que Ryan Ross amaba a Brendon en