Don't have an account? Create one!

02/24/2008 - Santiago de Chile, Chile - Arena Santiago

AuthorMessage
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
February 29th, 2008 at 08:23pm
q penoso nadie kiere estar aca....Oye estaba viendo el board Rumours y no sera mucho??? O sea hasta cuando van a seguir webiando con q al weon lo tiraron al suelo!!!! O sea q lata q se hable tanto de los fans chilenos pero solo por cosas malas que pasaron y q fueron por culpa de poca gente y generalizan los tarados sin tener la certeza de lo que paso en realidad
HarlequinFirith
Always Born a Crime
HarlequinFirith
Age: 40
Gender: Female
Posts: 5146
February 29th, 2008 at 08:26pm
si memande el medio discurso pa q se dejaran de huevear un poco!!

y ya dejaron de hablar de eso... ahora le tan dando con el rumor de pq Frank se fue...
eso las va a mantener entretenidas un rato.

Pero ve el lado bueno!!
Gerard jamás se va a olvidar de Chile!!
XD
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
February 29th, 2008 at 09:10pm
oigan :B
según la FUCKING productora que los trajo "lotus"
a los chicos si les gustó el show , y su intención es volver el próximo año ya con su cd nuevecito de paquete n_n
ah, y que se creen las gringas qlias wn XD
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
February 29th, 2008 at 10:14pm
jajaja si me tienen chataaaaaaaaaaaa y si vi tu discurso, congrats, ojala ya con eso no weben mas en todo caso de mas que se van a acordar jijijiji. Oye y adonde viste eso de la productora?? porque o sea despues del medio tour q se han pegado ( largisimo ) y aparte q lei por ahi que antes de empezar a pensar en grabar el proximo disco se van a tomar varios meses de descanso ( lo que me parece bastante razonable ) ahí recien van a entrar al estudio y de ahi a que salgan denuevo on tour no creo q sea tan luego, o sea ojala vinieran pronto pero lo dudo. ¿donde lo viste?
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
February 29th, 2008 at 10:52pm
porque del MCRmy etsamos muy enojados con la meirda de productora entonces atacamos masivamente el myspace de lotus.
luego de eso borraron TODOS los comments y al percatarme puse de nuevo todo y amenazé con decir lo mierdas que son a toda radio,diario y tv de chile, hecho que si cumpli, entonces por el pánico me amndaron un msje donde me querían explicar todo,
aqui el extracto donde dice lo de MCR
"En fin lo siento y no se que mas decirles...espero que lo podamos solucionar en una proxima vez ya que la banda le gusto como salio el show y la idea es volver a traerlos en cuanto ellos regresen a Sudamerica posiblemente el prox año. "
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
February 29th, 2008 at 11:15pm
Ojala, pero un amigo que tiene dos bandas ( Guiso y Perrosky ) aca en Chile, aparte tienen un sello y bueno en resumen conoce harto el ambiente de las productoras me dijo que la productora q los trajo era super chica, entonces eso me hace pensar q a lo mejor no tienen mucha experiencia en estos recitales tan masivos y por lo mismo no se organizaron tan bien con la seguridad etc etc . Whatever lo importante es que algún dia vuelvan y no se cierre toda posibilidad , sino no queda otra q ir a verlos a USA o a alguna otra parte.
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
February 29th, 2008 at 11:48pm
ahaha sisi, yo igual tengo familia en NJ
pro las veces que he ido a New jersey estan o en europa o a la chucha de USA /:
en el próx verano me iré un mes n_n
ojalá esté de suerte x.x
HarlequinFirith
Always Born a Crime
HarlequinFirith
Age: 40
Gender: Female
Posts: 5146
March 1st, 2008 at 09:21am
aaahahahahahaaa!!!
ya saldré el prox año de la u y tendré plata pa ir adonde sea a verlos!!!
Y ojalá me pueda largar de aqui tb D:

igual yo cacho q vamos a tener q esperar caleta como pa tenerlos de vuelta aca.
Van a seguir de gira hasta mediados de año, dp vacaciones, dp nuevo disco, almenos un año de gira por usa y europa y dp de tooooodo eso quizá se les ocurra volver... o sea, mínimo el 2010 y si tenemos suerte!

T_T
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
March 1st, 2008 at 10:28am
jajaj nicagando espero tanto...
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
March 1st, 2008 at 03:50pm
yo tampoco XD
si ellos no vienen, yo iré a ellos(?)
XD
Natoon
Killjoy
Natoon
Age: 36
Gender: Female
Posts: 48
March 1st, 2008 at 10:08pm
esa es una buena frase...
yo también habia leído eso de que a MCR le agradó Chile...
y igual es facil de notar

o sea venian cabreados de Brasil, venían cabreados de Argentina, ,llegaron cabreados a Chile
y en Venzuela fueron un amor... eso significa que les gustó Chile y que se fueron
bien de aquí...

aaaaaah

y no es por seguir, pero según supe hace unos días, lo de la tipa que tiró a Gerard al suelo es mentira,
fue un guardia de seguridad que lo empujó mientras intentaba protegerlo...
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
March 1st, 2008 at 10:10pm
sabes, yo estuve ahi, y lo que yo vi fue que un guardia y unas chicas estaban y gerard ni se alcanzo a caer osea casi se tropieza, y si, tal vez fue un guardia /:
pobre mina la quieren puro matar XD
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
March 1st, 2008 at 11:26pm
jajaja la mas buscada de chile..... a lo mejor la mina queria recrear el video de Teenagers.
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
March 1st, 2008 at 11:42pm
XDD
más encima no se de donde chucha sacan que quería hacerle un koala a Gerard wn XD
HarlequinFirith
Always Born a Crime
HarlequinFirith
Age: 40
Gender: Female
Posts: 5146
March 2nd, 2008 at 06:01pm
Cry
puta la wea.
Cry

hace una semana estaba ahi gritando por ellos!!!
qro mas concierto!!

aaarrrgghhhhviudvgiewnhiwecu *incoherent babbling*

*is emo*
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
March 2nd, 2008 at 06:35pm
weoooon a esta hora hace una semana estaba aplastada contra la reja T______________________________________________T
weoon muero T______________________________________T
que vuelvan </3
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
March 2nd, 2008 at 09:05pm
Feeltherevengex:
weoooon a esta hora hace una semana estaba aplastada contra la reja T______________________________________________T
weoon muero T______________________________________T
que vuelvan </3


¿Y adonde estaran ahora? que penaaaa Crying or Very sad oye una pregunta tu q vas a USA seguido , tengo q sacar Visa pero no se chucha tengo q hacer, ¿ q hago? hay q ir a la embajada a pedir la entrevista? o se puede llamar por telefono? , tengo grandes posibilidades de ir a washington y a new york en mayo, pero si no me dan la visa estoy caga ...
NachaCyanide
Thinking Happy Thoughts
NachaCyanide
Age: 32
Gender: Female
Posts: 421
March 2nd, 2008 at 09:41pm
Deben estar en sus casitas T____________T
ehm mira :B
tenis que llamar al 188-800-420057 ó al 1230-020-1764
de 8:00 am a 18:00
n_n
ahi solicitas una entrevista :B
igual si no cachai mucho podis googlear, esque igual como soy menor de edad mi mamá me hizo el trámite :V
carolaisabel
Jazz Hands
carolaisabel
Age: 48
Gender: Female
Posts: 368
March 2nd, 2008 at 09:53pm
gracias!!! es q me hablaron de una cuestin q se llama visit usa y supuestamente te hacen todos los tramites pero no te aseguran q te den la visa y te cobran entonces me da lata pagarles por las puras.. de todas maneras llamare. Te pasate.
Ke rico por ellos jajaj q ganas de estar con G. ( mijito rico )
HarlequinFirith
Always Born a Crime
HarlequinFirith
Age: 40
Gender: Female
Posts: 5146
March 5th, 2008 at 03:39pm
*pokes thread*

is this alive???